De los creadores de SeriesPepito llega... www.PeliculasPepito.com tu red social de películas.
PeliculasPepito

Temporada 1 The Looney Tunes Show

Capitulos completos de la temporada 1 de The Looney Tunes Show

Temporada 1 The Looney Tunes Show


Sinopsis The Looney Tunes Show

El show de los Looney Tunes se enfoca en las aventuras de Bugs Bunny y el pato Lucas, quienes ahora viven en los suburbios de una gran ciudad, teniendo como vecinos a un sinnúmero de personajes conocidos de la franquicia, tales como 'Porky Pig', 'Silvestre' y 'Piolín', 'Sam Bigotes', 'Speedy Gonzales', 'Pepe Le Pew', 'la bruja Hazel', 'el Gallo Claudio', 'Marvin el Marciano', entre otros. El programa nos presenta el estilo de vida que comparten unos Bugs y Lucas en el apartamento donde viven, tratando de llevarse bien y convivir de manera normal como lo hacen los mejores amigos, pese a tener las personalidades tan diferentes que conservan intactas desde los cortos originales: Bugs siendo sarcástico, inteligente y siempre un paso delante de los demás, y el pato Lucas demente, narcisista, egocéntrico y en algunos casos malvado. Ambos, por otro lado, salen a menudo con sus respectivas novias: Bugs Bunny con 'Lola Bunny' (quien apareció por vez primera en la película Space Jam: el Juego del Siglo y el pato Lucas con la 'Pata Melisa', renombrada Tina Russo en esta serie. Bugs Bunny tiene como "mascota" a 'Taz', el Demonio de Tasmania.

Además, cada episodio muestra un dibujo animado de El Coyote y el Correcaminos producido con gráficos computarizados tridimensionales, al igual que videos musicales de canciones originales (por ejemplo Quique Gavilán relatando sus deseos de atrapar a un pollo) bajo el título de Merrie Melodies o Fantasías Animadas de Ayer y Hoy en español.

Cabe resaltar que, debido al formato sitcom del show, las historias ahora ya no son los cortos de 7 minutos de Bugs y Lucas, si no tramas que ocupan alrededor de 15 minutos, con guiones que mantienen continuidad, además de que se retrate a la mayoría de los personajes como algo más jóvenes (entre los 25 y 30 años aproximadamente) que en los dibujos originales , en los cuales Bugs y Lucas no tenían una edad explícita.

Foro The Looney Tunes Show

¿Quieres escribir comentarios?
Necesitas ser usuario registrado en SeriesPepito para poder escribir comentarios, si ya lo eres puedes entrar con tu usuario aquí y si no... ¡a que esperas! ¡regístrate aquí!.

SeriesPepito.com es una web de Series Online. Since 2009 Subir Contacto Aviso Legal Datos LSSI